16/10/2018

Política de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que la aplicación 'Café de la Mañana' usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizarla. Esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida
Nuestra aplicación y sitio web recoge información de su dispositivo como: identificador único del teléfono para la gestión de notificaciones cuando se registran los mensajes del café de la mañana diariamente. Así mismo mediante la opción 'compartir' se accede a otras aplicaciones de mensajería para enviar los mensajes diarios a sus contactos registrados.

Uso de la información recogida
La información recopilada acerca del teléfono se usa para agregar el usuario al grupo de personas que reciben diariamente una notificación cuando se registra un nuevo mensaje del café de la mañana, así como para llevar un contador de visitas al portal y a la aplicación móvil, com estadísticas de lectura del contenido diario.
Café de la Mañana está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros
Esta aplicación contiene enlaces a otros sitios que pueden ser de su interés (por ejemplo la página del desarrollador y los enlaces a redes sociales y canales del administrador de contenidos). Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal
Esta aplicación no hace uso de información personal como: nombre y apellido, correo electrónico, ubicación geográfica, entre otros. Solamente se hace uso de un identificador único que provee su teléfono para la gestión de notificaciones.
Café de la Mañana se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.